¿Cómo son las personas que deciden SER GRANDES?

A lo largo de tu vida escuchas que “tienes que ser grande”, “tienes que ser excelente”. Pero alguna vez te has preguntado: ¿Para qué? ¿Cómo lo logró? ¿Qué tengo que hacer? ¿Dónde lograrlo? ¿Qué significa ser grande? Aquí te dejamos dos testimonios de nuestros antiguos alumnos para ayudarte a encontrar algunas respuestas.

Testimonios-03-png

¿Qué significa ser grandes para la San Pablo?

En un mundo altamente competitivo como el de ahora, no solo basta tener los conocimientos, las habilidades blandas son esenciales para tu desarrollo profesional y personal.

 

En la Universidad Católica San Pablo creemos que “ser grande” no solo significa ser un profesional de excelencia, sino que también incluye ser una mejor persona, cuyo propósito sea estar al servicio del prójimo, tener siempre como prioridad al ser humano en cada uno de sus proyectos profesionales.

 

Si sintonizas con esta idea, entonces la Universidad Católica San Pablo es para ti.

 

Hombre sonriendo

“Ser grande es ser una mejor persona”

“Te ayudan a ser mejor persona”, reflexiona Diego Arias Padilla, egresado UCSP y actual estudiante de PhD en Administración (Managment) con especialidad en Ética en los Negocios (Business Ethics) en la Universidad de Navarra, España.


La psicóloga, Daniela Velarde comparte la misma reflexión. Ella es egresada de la San Pablo y actualmente estudia la maestría en Intervención Educativa y Psicológica en la Universidad de Navarra, España.

 

Ambos resaltan que los cursos de Humanidades durante su preparación profesional los han ayudado en desarrollarse como personas y los ha dotado de una visión orientada al servicio en su ejercicio profesional.

 

El modelo de acompañamiento y cercanía que brindamos a cada uno de los estudiantes de la San Pablo y que se realiza mediante la tutoría y el servicio psicopedagógico, es una clara diferencia de la universidad que los ayudó a ambos en su desarrollo.

 

Mujer graduada

 

“Ser grande es conocerse”

“Encontré un sentido a los cursos de Humanidades. Nos ayudaban a reflexionar sobre nuestra conducta. El porqué de la vida. A veces, cuando eres joven, no te parecen importantes estos conocimientos, pero si les das una oportunidad pueden ser muy provechosos para tu vida”, nos comenta Diego Arias desde España.
Arias siempre tuvo inquietud por seguir aprendiendo y eso lo llevó a obtener una beca para continuar sus estudios en Europa. Agrega que asistir a conferencias y tener experiencias internacionales es fundamental para lograr estos objetivos, así como preocuparse por dominar otro idioma.
Para Daniela Velarde el autoconocimiento es muy importante en el momento de tomar una decisión. Es una habilidad que reforzó durante sus años en la San Pablo. Ella inició sus estudios de posgrado en medio de la cuarentena por la Covid-19. Se sobrepuso a la circunstancia y viajó a España, desde donde continúa con el ejercicio de su profesión, la psicología, mediante consultas privadas a niños y adolescentes.
Ellos decidieron ser grandes, ahora es tu oportunidad de serlo.

 

Testimonios-03-png

#SanPabloStories​ - Testimonio de egresado UCSP Carlos Guillén - #SanPabloInternacional


Nuestro antiguo alumno de Ciencia de la Computación, Carlos Guillén, se encuentra trabajando en Google. Nos cuenta un poco de su experiencia en este grande de la tecnología.

#SanPabloStories - Testimonio de egresado UCSP Christian Aylluni - #SanPabloInternacional
add_circle_white_24dp
Laboratorios San Pablo: espacios para el aprendizaje y la innovación
add_circle_white_24dp
#EligeSerGrande Testimonios Corea del Sur #UCSP #SanPablo
add_circle_white_24dp

El Programa de Movilidad Estudiantil de la San Pablo: tu puerta a la internacionalización

El futuro profesional de un estudiante depende en buena parte de lo que puede ofrecerle su...


Ver más

Estas son las 5 ingenierías que tendrán mayor demanda en el Perú

Las carreras del área de la ingeniería son de las más estudiadas por los jóvenes en el Perú,...


Ver más

Proyección social de la San Pablo y sus iniciativas | BlogUCSP

En la San Pablo sabemos lo importante que es contar con profesores excelentes, que motiven e...


Ver más

SÍGUENOS EN: