Descubre los beneficios de estudiar en una universidad prestigiosa

Además de la carrera que elijas y la dedicación que pongas en los estudios, la universidad también es un factor de peso. Por eso queremos contarte por qué una universidad prestigiosa es la opción correcta.

 

Testimonios-03-png

 

Ventajas de estudiar en una universidad prestigiosa

Las universidades ganan prestigio por diversas razones. Algunas por su experiencia, otras por destacar en la calidad de sus profesores y su alta exigencia académica.

 

Lo que tienen en común las instituciones de prestigio, como la San Pablo, es que sus alumnos destacan sobre el resto. Escoger una universidad de renombre te ofrece ventajas como:

 

  • Cuentan con programas que te permitan cursar al menos un semestre en el extranjero, ampliando tus horizontes culturales y profesionales.
  • Tienen bolsas de empleo y contacto directo con empresas, impulsando a los alumnos de los últimos ciclos a insertarse en el mercado laboral.
  • Al momento de postular a tu primer empleo tu perfil destacará pues, al no tener mucha experiencia porque recién te has graduado, las empresas se fijan en tu casa de estudios.

 

Al momento de escoger tu universidad, ten muy presente cuáles son los motivos que la convierten en una institución prestigiosa. Asegúrate de que estos se alineen con lo que buscas para formar tu futuro como persona y como profesional.

 

Buyer-1-fotos-web-54

La importancia del licenciamiento

En el Perú hay otro factor determinante para escoger una universidad: el licenciamiento a través de la SUNEDU. Este es un procedimiento que verifica de forma rigurosa que la institución cumpla con estándares de calidad. De hecho, estudiar en una universidad no licenciada ya no es una opción.

 

Al escoger una universidad debes fijarte en qué etapa va su proceso de licenciamiento si es que todavía no lo culmina. Al estudiar en una universidad licenciada encontrarás condiciones que influyen en tu formación y tu futuro, tales como:

  • En una universidad licenciada todos los profesores cuentan con una Maestría y el 25% de ellos enseñan a tiempo completo en la universidad.
  • Las universidades licenciadas invierten y fomentan la creación de nuevo conocimiento a través de distintas ramas de investigación.
  • La infraestructura de una universidad licenciada es la adecuada para el aprendizaje. Encontrarás aulas equipadas, laboratorios de punta y espacios de esparcimiento.
  • Con el licenciamiento viene también un compromiso de velar por el bienestar de los estudiantes, razón por la que encontrarás servicios de apoyo estudiantil en una universidad licenciada.

 

Descubre aquí cómo fue el proceso de licenciamiento que cumplimos en la San Pablo.

 

Estudiar en una universidad prestigiosa potenciará tu trabajo duro y constante, ayudándote a llegar lejos y dejar huella en la sociedad.

 

Si estás buscando una universidad que te ofrezca todo esto y más, la San Pablo es el lugar para ti. Postúlate ahora y prepárate para dar inicio a tu camino profesional.

 

Testimonios-03-png

CONOCE EL COMPAÑAMIENTO Y CÓMO AYUDAMOS A NUESTROS ALUMNOS EN LA UCSP


Estos servicios de acompañamiento están siempre disponibles. El acceso a estos es gratuito y se hace de manera sencilla. De esta manera potenciamos las barreras para que puedas desenvolverte mejor en tu vida universitaria.

Estas son las 5 ingenierías que tendrán mayor demanda en el Perú
add_circle_white_24dp
Aprende inglés y portugués en la San Pablo y conquista el mundo
add_circle_white_24dp
5 características que distinguen a los egresados de la San Pablo
add_circle_white_24dp

Matemática discreta: su papel en la computación | BlogUCSP

Las carreras del área de la ingeniería son de las más estudiadas por los jóvenes en el Perú,...


Ver más

Universidades privadas del Perú: por qué elegirlas | BlogUCSP

Las carreras del área de la ingeniería son de las más estudiadas por los jóvenes en el Perú,...


Ver más

Gestión estratégica: la clave para un administrador | BlogUCSP

Las carreras del área de la ingeniería son de las más estudiadas por los jóvenes en el Perú,...


Ver más

SÍGUENOS EN: