Así funcionan las Becas Convenio que tenemos en la UCSP

En la San Pablo contamos con becas que amortizan los costos educativos, entre ellas las becas que se otorgan a través de nuestras alianzas con terceros, conocidas como: becas convenio.

 

Estas becas pueden ser otorgadas por personas naturales, empresas o entes del Estado peruano.

 

Testimonios-03-png

 

Convenios privados

En la UCSP nos aliamos con diversas entidades privadas que desean apoyar el desarrollo del futuro profesional. De esta manera, hay becas privadas que cubren el 100% de la cuota educativa y en algunos casos también costos adicionales como la matrícula.

 

Dado que cada uno de nuestros aliados debe considerar también su propio presupuesto, las convocatorias no tienen la misma frecuencia que las ofrecidas por la universidad. No obstante, en casi todos los casos se trata de compromisos que se mantienen durante toda la carrera del alumno.

 

Los requisitos para postular y obtener estas becas están sujetos a las indicaciones de la institución que la otorga. Sin embargo, es usual que los postulantes deban contar con una vacante en la San Pablo antes de postularse.

 

Buyer-2_img-1-3

 

Pronabec

Desde el año 2013 la UCSP trabaja mano a mano con el Pronabec. Este programa ofrece becas con las que se cubren tanto la matrícula como las cuotas educativas. En algunos casos también cuentan con subvenciones adicionales para movilidad, alimentación e implementos de oficina.

 

De la oferta de becas disponibles a través de Pronabec, en la UCSP aceptamos a los alumnos pre-aprobados en las siguientes:

  • Beca continuidad de estudios: es un instrumento creado para ayudar a los alumnos cuya continuidad académica está en riesgo gracias a la Emergencia Sanitaria y el Estado de Emergencia Nacional derivados del COVID-19.
  • Beca hijos de docentes: pensada para los hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial y que registraron un alto rendimiento académico en los dos últimos grados de su educación secundaria.
  • Beca talento escolar: es una beca dirigida a los estudiantes que clasificaron en algún concurso educativo nacional o que, en su defecto, representaron al Perú en el extranjero.
  • Beca deporte escolar: dirigida a los jóvenes que en los tres últimos años participaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
  • Beca mujeres en ciencia: para estudiantes peruanas que están cursando el quinto año de secundaria, cuyo objetivo universitario sea cursar carreras en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería o matemática.
  • Beca traslado: pensando en los alumnos de buen nivel académico y bajos recursos económicos que cursaban estudios en universidades con licenciamiento denegado.
  • Beca 18: se dirige a los jóvenes peruanos con alto rendimiento académico y que presenten condición de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad social. Tiene un total de 8 modalidades.

Buyer-2_img-2-4

 

También tenemos alumnos que han obtenido un crédito educativo por Pronabec.

 

Cada una de estas becas tiene sus propios requisitos, fechas y procesos que no dependen de nuestra universidad. Estos detalles pueden consultarse a través de la web de Pronabec.

 

Si deseas más información sobre estas u otras de las becas de la UCSP, no dudes en contactarnos vía correo electrónico a la siguiente dirección: becasucsp@ucsp.edu.pe.

 

Importante: las condiciones y requisitos de las beca están sujetos a modificaciones y pueden cambiar en cada convocatoria.

 

becas-convenio-h-1

Testimonios-03-png

#SanPabloStories​ - Testimonio de egresado UCSP Carlos Guillén - #SanPabloInternacional


Nuestro antiguo alumno de Ciencia de la Computación, Carlos Guillén, se encuentra trabajando en Google. Nos cuenta un poco de su experiencia en este grande de la tecnología.

#SanPabloStories - Testimonio de egresado UCSP Christian Aylluni - #SanPabloInternacional
add_circle_white_24dp
Laboratorios San Pablo: espacios para el aprendizaje y la innovación
add_circle_white_24dp
#EligeSerGrande Testimonios Corea del Sur #UCSP #SanPablo
add_circle_white_24dp

Estudia Contabilidad en la San Pablo: así es la malla curricular

En la San Pablo sabemos lo importante que es contar con profesores excelentes, que motiven e...


Ver más

Conoce las becas de la UCSP y descubre a cuál puedes postular

En la San Pablo sabemos lo importante que es contar con profesores excelentes, que motiven e...


Ver más

Cómo logró la San Pablo ser la primera universidad licenciada del sur del país

En la San Pablo sabemos lo importante que es contar con profesores excelentes, que motiven e...


Ver más

SÍGUENOS EN: