Conoce las becas de la UCSP y descubre a cuál puedes postular

Escrito por admucsp | Jul 8, 2022 8:06:13 PM

En la San Pablo sabemos lo importante que es contar con profesores excelentes, que motiven e inspiren a sus alumnos. Por eso queremos contarte cómo son nuestros docentes y cómo manejan la exigencia académica.

Profesor San Pablo: siempre a la vanguardia

Nuestros profesores son profesionales que destacan en su área de especialidad. Tienen un alto nivel académico combinado con una amplia experiencia profesional de años.Esto les permite acercar su propia experiencia en el campo laboral a las aulas y compartirla de primera mano con los alumnos.

Además, son personas que buscan la coherencia entre su vida profesional y su vida personal, de forma que su trabajo tiene una arista de proyección a la sociedad. Así son capaces de enseñar a nuestros estudiantes no solo en sus clases, sino a través del ejemplo.

Profesor San Pablo: ¿es exigente?

La exigencia es uno de los componentes de la formación integral de la San Pablo. Nuestros profesores exigen calidad desde el compromiso que sienten por sus alumnos y el deseo de verlos alcanzar el éxito.

Al saberse parte de la formación de los alumnos, no solo a nivel académico, sino como influencia en un proyecto de vida, nuestros profesores tienen un objetivo muy claro: ayudar a quienes estudian en la San Pablo a desarrollar todos sus talentos, ofreciéndoles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Este compromiso es el que permite a los estudiantes de la San Pablo tener la certeza de que, aunque la exigencia en ocasiones pueda parecer alta, no estarán solos, sus profesores los acompañarán en el camino de superación. Y los frutos de este esfuerzo los cosecharán incluso antes de culminar sus estudios.

La exigencia académica de la San Pablo se ve reflejada en la capacidad de los egresados para insertarse en el mercado laboral. Son candidatos de muy alto nivel, con un entendimiento del aspecto humano de sus profesiones. Esto les hace destacar y dar el salto incluso al momento de emprender o trabajar en cualquier parte del mundo.

Si estás buscando una universidad que te garantice una educación de calidad, con profesores exigentes y enfocados en apoyarte, la San Pablo es el lugar que estás buscando. Anímate a revisar todas las opciones de carreras que ofrecemos, postula y empieza tu camino hacia el éxito.