Así les va a los egresados de la San Pablo en el mundo

En la UCSP formamos profesionales del más alto nivel. Competitivos y capaces de posicionarse en el mercado laboral como la persona ideal para complementar cualquier equipo de trabajo. Su destino es el éxito, superando cualquier prueba que se les presente en el camino.

 

Lo más importante es que cada uno es capaz de definir qué representa el éxito. Ya sea continuando sus estudios con posgrados en el extranjero, trabajando en compañías de relevancia mundial o contribuyendo al crecimiento de las generaciones que caminan detrás de ellos. 

 

Testimonios-03-png

 

¿Dónde están los egresados de la UCSP?

Caracterizados por su humildad y respeto por el otro, nuestros egresados se desempeñan en distintos espacios. Esto ocurre a nivel local y global, dando a conocer las capacidades de los peruanos y la calidad educativa del país.

 

Vamos a contarte algunos casos distintos de éxito, pero con un punto de partida en común: la formación integral que les ofrecimos en la Universidad Católica San Pablo.

Christian Aylluni, de Perú a Corea del Sur

Christian es uno de nuestros egresados de Administración de Negocios. Durante sus estudios en la UCSP se aventuró a participar del Programa de Movilidad Estudiantil (PME) y en el 2017 viajó a Corea del Sur para cursar un semestre en la Handong Global University.

 

Gracias a esta primera experiencia de la mano de la UCSP, Christian Aylluni decidió que quería cursar un posgrado en el país asiático. Esto lo llevó a postular para la Korea Global Scholarship Program, una beca que ofrece el gobierno coreano. Tras mucho esfuerzo, y respaldado por el semestre del PME, fue aceptado en el programa y ahora está cursando su maestría de Business Management con especialidad en Marketing.

 

 

Su casa de estudios actual es la Hanyang University, en Seúl. Fue recibido con los brazos abiertos y logró adaptarse sin complicaciones, en parte gracias al lado humano que siempre está presente en la preparación de los estudiantes de la UCSP.

Carlos Guillén: un peruano en Google

Carlos Guillén es un joven profesional en Ciencia de la Computación, egresado de la UCSP. Su interés por la matemática y la tecnología hicieron que se inclinara por esta carrera.

 

Durante uno de sus semestres fue parte del PME y pasó un ciclo estudiando en Brasil. Esto le facilitó la posibilidad de hacer sus prácticas profesionales en un gigante tecnológico: Google. Su desempeño gustó tanto que antes de terminar sus estudios ya tenía una oferta de trabajo formal.

 

#SanPabloStories​ - Testimonio de egresado UCSP Carlos Guillén - #SanPabloInternacional


Nuestro antiguo alumno de Ciencia de la Computación, Carlos Guillén, se encuentra trabajando en Google. Nos cuenta un poco de su experiencia en este grande de la tecnología.

#SanPabloStories - Testimonio de egresado UCSP Christian Aylluni - #SanPabloInternacional
add_circle_white_24dp
Laboratorios San Pablo: espacios para el aprendizaje y la innovación
add_circle_white_24dp
#EligeSerGrande Testimonios Corea del Sur #UCSP #SanPablo
add_circle_white_24dp

El Programa de Movilidad Estudiantil de la San Pablo: tu puerta a la internacionalización

El futuro profesional de un estudiante depende en buena parte de lo que puede ofrecerle su...


Ver más

Estas son las 5 ingenierías que tendrán mayor demanda en el Perú

Las carreras del área de la ingeniería son de las más estudiadas por los jóvenes en el Perú,...


Ver más

Técnicas de estudio: elecciones por el éxito | BlogUCSP

Las carreras del área de la ingeniería son de las más estudiadas por los jóvenes en el Perú,...


Ver más

SÍGUENOS EN: